martes, 7 de octubre de 2014

7 de octubre de 2014

Frío y sol. He dormido bien a pesar de levantarme a las 6 de la mañana, y volver a acostarme, anoche en mi país nos acostamos con el primer contagio de ebola en una enfermera de Madrid, se les ha ido de las manos a los de sanidad, eso es lo que trae hacer las cosas mal desde el principio, no saben ni siquiera por donde empezar. Ayer vino Marisa mi amiga y la semana que viene empezamos con la costura los lunes y miércoles sobre las cinco, tengo muchas ganas a ver si aprendo un oficio y puedo ganarme la vida con ello, también he estado paseando y todo el mundo me ha dicho lo que he adelgazado, ya son mas de 31 kg de peso y me da mucha alegría, también me han mandado de 1 and 1 un cominicado que no les pague las paginas pero ya les envié el comprobante, vengo de la calle de hacer los recados y estuve pensando en mi próximo libro, que aunque no puedo publicar por falta de dinero, espero que pueda hacerlo el año próximo, todavía me quedan deudas por pagar no muchas no debo mas de 300 euros, pero para mi es una cantidad importante, también quiero jubilarme ya de una vez y vivir los años que me queden en armonía con mi poca salud de hierro, lo mejor de las palabras de mi psiquiatra clara predejon es que no vuelva a psiquiatria en seis meses, maldita enfermedad que me robo la juventud y media vida, no debí luchar como lo hice, para seguir sufriendo el resto de mi vida. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario