viernes, 10 de octubre de 2014

10 de octubre de 2014

Sol y calor. Madrugue y salí a caminar temprano, hice menos fotos esta semana y esta mañana me acerque a ver a mi amiga marisa, la semana que viene me empieza a enseñar a coser y a hacer patrones, vengo de la calle, casi nadie en los bares y poca gente, la crisis del ebola que afecta a mi país nos ha pillado a los españoles como siempre, buscando un culpable que en realidad no existe, las instituciones obsoletas de mi país, los chorizos de los políticos, la mala baba de la gente con sus malas artes y sus malas intenciones, es una lastima como se han vuelto las personas en este país y en el mundo entero, asisto consternada a la realidad del día a día, me han regalado algunas cosas y esta mañana me fui al banco, a hacer los recados y de compras pero solo me compre una barra de labios, no he tenido mucho tiempo para pensar estos años, he estado sentada sola en el pindal tomando un café lo que mas me gusta de lo que hago a diario, también he estado en casa casi toda la tarde y he pensado en la comida del sábado y en los ya 15 años que llevamos viéndonos, les he preparado una sorpresa, espero que les guste aunque por lo que me dicen lo dudo, tengo muchas cosas que hacer ahora para diciembre, con el certamen de poesía y los libros que quiero publicar, la maldita soledad me acecha en cada esquina de mi alma como una alacrán. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario