viernes, 31 de octubre de 2014

31 de octubre de 2014

Esta cambiando el tiempo, ya se nota en el ambiente da mal tiempo para los próximo días, esta semana no tenia nada que hacer, he estado paseando hace un rato y he estado tomando un café con marisa. Vino mi amiga Yolanda dos y a la otra amiga se ha roto una mano, he estado hablando con Ivan esta mañana del banco, quiero comprar un trípode esta semana que viene y quiero comprar un ordenador el mes que viene, mi carrera como fotógrafo freelance va bien, esta semana estuve en Buelna y en Cabrales haciendo fotos para la pagina de asturianos y tambien estuve con Marisa viendo su nueva casa, quiero aprender a coser y no creo que se me de mal, quiero buscarme un trabajo y quizás pueda ser de modista en el futuro, me he apuntado también a auxiliar de biblioteca y a fotografía digital, también quiero hacer algunas cosas este mes de diciembre como es hablar para la radio con Pablo de la Torriente y también quiero ir al dentista a final de mes y muchas cosas que he dejado pendientes este año. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario