lunes, 10 de noviembre de 2014

10 de noviembre de 2014

Sol y frío. Llevo días sin escribir pero bueno, he estado haciendo algunos recados a Marisa y también he estado paseando, esta semana engorde y me va a poner la enfermera a dieta, espero poder hacerlo bien, he estado haciendo fotos en colombres y también he estado hablando con jose antonio lopez a Mejico y en la radio hoy también hable con Olaya Romano sobre el certamen de poesía, he estado en el medico esta mañana y ayer paseando por el puente pero llovió a ultima hora, también estuve con Bego y su marido que no le conocí y era Alfredo el de Tresgandas, también vi a uno de los Zubelzu y cobrando mis premios en la lotería, he hablado ayer con Yolanda que ya la han operado de la mano y estuve en la peluquería tiñen dome y he pagado algunas de mis deudas, no tengo muchas ya, creo que solo me falta por pagar un poco del ultimo libro y creo que publicare en Marzo si todo va bien, he estado durmiendo muy bien y tengo 70.000 paginas vistas a mi pagina de poemas, mi querida pagina de poemas, he estado en casa comiendo y cenando y creo que esta semana tengo un par de reuniones en el ay untamiento, he estado pensando en irme unos días a casa de Yolanda en Navidad ya veré porque el echo que no se encuentre en su mejor momento me echa un poco para atrás, quiero mandar tarjetas de navidad. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario