martes, 4 de noviembre de 2014

4 de noviembre de 2014

Lluvia. Anoche dormí mal y de mala manera, me levante a las 5 y no pude volver a dormir, he estado tomándome la tensión, otra vez alta pero venia de andar y también no he bajado peso, pero me mantengo en el mismo, he estado en el medico, paseando e hice menos fotos, también estuve hablando con Toño que me dice que en Navidad hablamos del tema de los libros que le quedan por vender y también de nuevo libro en unos meses, quiero publicar para marzo o así, ya veré, también he estado hablando con José Antonio en mejico y de compras, me regalo manu y sara un queso de cabra que ya casi nos comimos y también un bolso marisa, el dinero que me toco en la lotería ha servido para pagar deudas, pero me he comprado un lápiz de labios, una sombra y he invitado a sara y manu a tomar el aperitivo y he comprado tabaco a algunas personas, también he estado mirando un ordenador, dejare el dinero en deposito para comprarme uno de 300 euros, le daré dinero en unos días, esta mañana en el medico vendí uno de mis librillos y me toco de nuevo la lotería, parece que voy de racha es la segunda vez, también he estado hablando con Carmina Varona a la que no veo desde Agosto y el jueves tengo unas gestiones en el ayuntamiento y también tengo que actualizar mis paginas que desde el verano las tengo muy abandonadas. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario