lunes, 17 de noviembre de 2014

17 de noviembre de 2014

Nublado y frió. Hoy son las leonidas, la lluvia de estrellas estoy esperando un poco antes de intentar fotografiarlas, he estado paseando toda la tarde y haciendo algunas fotos, la semana que viene ya lo he pensado bien me comprare el teleobjetivo que quería, he estado poniendo recetas a las paginas de asturianos pues les encantan y también he estado limpiando la habitación esta mañana los armarios y no hace mucho frió pero ya estamos casi en navidad, quiero mandar tarjetas de navidad este año, se que nadie las manda ya pero siempre me gusto enviarlas, esta semana empiezo el régimen con la enfermera pues necesito perder mas peso, como 20 kilos mas, estuve haciendo fotos del pueblo para subirlas a una nueva pagina de cántabros por el mundo y también estuve comiendo en casa y cenando con mi hermano Diego, ahora me toca psiquiatra a mediados del mes de diciembre y quiero terminar una de mis novelas, no se si podre volver a publicar, pues sin editorial sera muy difícil, nadie quiere ya libros en papel, espero que pueda publicar en pdf y venderlo por Internet, tengo algunos proyectos en marcha pero no van muy bien, no saco nada de los proyectos de autofinanciacion y en esta semana tengo inyección y tengo que subir a colombres y también a pechon pues hace días que no voy. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario