miércoles, 26 de noviembre de 2014

26 de Noviembre de 2014

Nublado y sale el sol un rato. He dormido bien pero a las 7 estaba despierta, sigo con la dieta que me puso la enfermera y este mediodía he comido lentejas y chuleta de cerdo con poco aceite, he bajado andando hasta el Retiro pero no estaba Marisa, he estado en el mercadillo y haciendo los recados a mama y he comprado los regalos a una persona a la que ayudo con comida, le he comprado a su hija unas botas y una muñeca Barbie y unos cacharitos para jugar, he visto que no me han pasado el cargo del teleobjetivo pero he dejado dinero en la cuenta para cuando lo hagan, esta mañana he hablado para la radio con Pablo de la Torriente y he estado en Colombres pero no estaba Javi allí, estaba de vacaciones, nos acercamos a la Navidad y los días han pasado rápidamente, no hace muy malo pero ayer llovia mucho y también estuve en casa colocando el lavavajillas y haciendo el zumo de naranjas, he estado pensando en mis proyectos para el año próximo, quiero publicar algo de risa en unos meses y también quiero ir de viaje en unos días, juan andres mi abogado me dice que a Yolanda le corresponde la renta de inserción, asi que parece que puede solicitarla cuando acabe la prestación, a mi a pesar de mi minusvalía no me corresponde nada me temo yo, moriré pobre mas que las ratas y alguno algún dia se hara millonario a mi costa, una lastima que no lo merecen por como me tratan a veces, he estado tomando un café hace un rato y también he estado haciendo tiempo para ir a la peluquería, quiero terminar de pagar mis deudas el lunes y mandar dinero que debo por el banco, sin dinero no se puede hacer nada y yo no tengo mas que mi pension, he estado pensando que hacer los próximos años, ya cerca de los 60 años sin nada que me ate a mi casa solo mi madre ya mayor y mi hermana la pequeña, no tengo hijos, ni marido, ni una pareja hace muchísimos años, no quiero pensar en que pasara con mi vida en realidad, el futuro como decían ellos ha llegado y yo no veo futuro. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario