miércoles, 19 de noviembre de 2014

19 de noviembre de 2014

Nublado y frío. Ayer estuve mirando el teleobjetivo que quería, si parece chulo y practico y me lo voy a comprar el martes, he estado paseando y comiendo queso en casa de marisa la modista, a la que considero una buena amiga, por lo menos no va con cuentos y me aprecia, he estado en casa comiendo pasta y tortilla y ayer abrí dos paginas nuevas una de relatos y otra de fotografía, quiero pensar que la vida me dio otra oportunidad hace este año mas de 10 años, una oportunidad que yo he esperado media vida, me siento mejor de todo y por lo menos ya puedo dormir, anoche soñé muchísimo y esta mañana me fui de paseo, ahora he quedado con Fredo a hacer fotografías por ahí, igual vamos a Guerra en San Vicente de la Barquera, también he estado en el mercadillo con Jesús el de los bolsos que se ha convertido en un buen amigo, no han venido las yolandas supongo que las vea el viernes, para este fin de semana da buen tiempo y mañana me toca inyección, quiero pedirle en mi próxima revisión a clara predejon que me mande a tabaquismo a Santander. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario