domingo, 30 de noviembre de 2014

30 de noviembre de 2014

Lluvia. He dormido bien y me he levantado a las 8 y dado un par de paseos, hace dos días me trajeron el teleobjetivo nuevo y encantada de como salen las fotos de superbién, he estado haciendo recados a la gente en el pueblo y hace un dia de perros, también he estado hablando ayer con Pepa Mateo un rato antes de acostarme, no se puede decir nada en casa de mi madre, cada dia mas claro tengo que volver aquí hace 20 años fue un error terrible para mi, debi quedarme en Santander, psicoanalizarme y mandar a la mierda a los que tanto hablaron de mi sin sentido y sin pudor, bueno pero eso es el pasado, esta mañana desperté muy bien, he vuelto a soñar y he adelgazado mucho peso que es lo que peor llevo de mi enfermedad, el echo de engordar mas de 60 kilos en dos años por los tratamientos me dejo sin fuerzas, ahora he bajado 40 kgs y espero perder este próximo invierno otros 20 kgs, he estado pensando en mi próximo libro y en dejarle mis cosas a mi hermana y un grupo de amigos, no quiero que se beneficien de mi obra si algún dia vale dinero, gente que me ha despreciado toda mi vida y me ha tratado como basura y como si no valiera para nada, espero que mi destino sea alguna vez lejos de aquí, pues estos años sentada en una silla no me sirvieron de mucho, solo para conocer gente de todas partes del mundo, en cuanto a lo demás espero poder terminar algún dia en paz y sin mas ansiedades, problemas físicos y demás. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario