domingo, 9 de noviembre de 2014

9 de noviembre de 2.014

Nublado y frio. Anoche dormi bien y me levante a las 7 y a las 8 ya habia dado un paseo, tengo ya casi 70.000 paginas vistas a mi pagina de poemas y tambien tengo mas visitas a la pagina del diario personal, me volvio a tocar la loteria estos dias y ya parece cuestion de suerte mas que de otra cosa, no subi a Pechon despues me quedo tirada en la carretera y no me apetece andar por ahi, el viernes fui a la peluqueria y tambien hice las paces con Merche, pero me imagino que no la llamare, he estado hablando con Toño mi primo y me ha dicho que hablaremos en Navidad, quiero que me de los libros que me quedan por vender, tambien quiero publicar este invierno y ayer no sali, solo un rato a pasear, he estado hablando tambien con Mejico con Jose Antonio que me llamara mañana y me manda bisuteria para vender, quiero ir a mejico el año proximo si puedo y todo sigue como hasta ahora, he estado pensando en publicar un libro de risa quizas una de mis novelas virtuales, la gente en este mundo le da mas importancia a sus perros que a las personas, quizas debi de morir hace 20 años en vez de seguir viva todos estos años, he visto en lo que se convierten las personas con el paso de los años, en fantasmas de una humanidad que no lo es, una lastima, mañana me toca psiquiatra y tambien quiero llevar el ordenador a arreglar de una vez por los virus que tengo en el. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario