domingo, 2 de noviembre de 2014

2 de noviembre de 2014

Sol y calor. A pesar de estar en Noviembre hoy vuelve a hacer calor en el puebl y el viernes tengo una noticia super me toco la lotería a medias con una amiga, fui la primera en darme cuenta, 600 euros como 600 soles a repartir con mi amiga Marisa,, parece que la suerte me sonríe este año por fin, también le toco a 60 personas en el pueblo y 100.000 euros en pechon, entre los afortunados mi madre y una de mis hermanas, salí escopetada ayer a buscar al cuponero, me decía que no, le digo que saque la terminal y me dice que si, superfeliz y contenta y muy contenta por el resto de personas del pueblo, pero supongo que no a todos les guste que a mi me tocara la lotería, anoche dormí bien y ya fui a desayunar esta mañana, con el dinero pagare lo que me queda de pagar y me daré algún capricho por los meses e incluso años sin dinero, este fin de semana se ha quedado en casa Pablo el amigo de Diego y ayer no hizo muy bueno, he estado actual izando las paginas y quiero pagar deudas que no son muchas mañana por la mañana. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario