miércoles, 13 de abril de 2016

13 de Abril de 2016

Sol y calor. Anoche dormí bien y estuve esta mañana haciendo los recados y en la inauguración del mural de las mujeres rurales en Unquera, hice unas fotos y estuve con Gema y con Mari Luz, hablando con Nieves de FADEMUR, también estuve paseando por el pueblo y tomando un café donde mis primos, estuve sentada un rato con unos amigos en Toneles y también estuve estos días con Juan y Feliciano, comemos el próximo jueves, el sábado veo a mi amigo Edu Carrero y la semana que viene el viernes hablo para los chavales en el CEPO de Unquera, también el lunes le hago un reportaje fotográfico a Gaby del Taller de Gaby, me vendrá a buscar sobre las 12, he estado sentada un rato en Samuel y ayer me fui a Molleda con Marisa Maceda y con Marisol, y nos echamos unas risas, también he estado con la gente del mercadillo y pagando una deuda que tenia pendiente, también he estado en Pimiango con Fredo y en Asturias buscando anunciantes para mis paginas, he estado en casa por las tardes, también quiero hacer el reportaje del día de Cervantes y a ver si ahora en Junio termino de pagar mi deuda de libros porque me está costando mucho terminar de pagarlo, pero en Junio cobro una paga extra que me viene bien, he estado también por la orilla del río, que me fascina y encuentro siempre buenas fotografías para hacer. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario