martes, 5 de abril de 2016

5 de Abril de 2016

Sol y calor. Hace buen tiempo en el pueblo, esta mañana estuve en Colombres con Fredo en la biblioteca, el domingo conseguí más pùblicidad para la página Actualidad Unquera Bustio, del restaurante La Parra, con el dinero pagué deudas que tenía atrasadas, también esta mañana estuve de compras, colonia, cosmética para mi y para regalar a Luci de Casa Samuel, también ayer estuve con Fenny que me encanta como amiga, estuvimos en La Granja cenando un poco, también he estado sentada en el Paseo Marítimo haciendo fotografías, he estado también sentada con Gaspar Esteva y Fernando Yabar que quiere le financie su pròximo proyecto de disco, ya le dije ya veremos. He estado durmiendo mejor, mañana como el jueves cierra el centro de salud, me toca inyección y también he estado haciendo los recados a Marisa, mi madre, Luci y más gente, he estado sobre todo pagando deudas y me ha traído Fredo libros antiguos para vender, del siglo IXX y principios del XX, también he estado escribiendo en Casa Samuel, he cambiado pùblicidad por café allí, he estado también con Juan mi amigo de Bielva y hablando con Mexico con mis amigos los Lopez, también he estado recogiendo la cocina, poniendo la mesa y en el banco, pero no me concedieron el dinero que pedí, así que mandaré más dinero cuando pueda, en Junio cobro una paga extra, espero poder terminar de pagar mis libros entonces, también he estado pidiendo hora para teñir me, para hacerme las uñas, tengo artrosis en los pies y varios dedos malucos, pero sigo andando y el sábado me hice unos 7.000 pasos, he pagado casi todas mis deudas y como me levanto más tarde, duermo mejor estos días, también quiero comprarme ropa este mes de Junio y calzado mejor que el que tengo, también necesito ropa interior y un pijama, algo de camisetas y pantalones, porque ya he roto un par de ellos. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario