jueves, 10 de octubre de 2013

11 de octubre de 2013

Nublado y frio. Hace 10 dias deje el trabajo en el hotel, duermo bien y he bajado mucho peso, mucho mas animada y sin la presion de mi hermano que me ha estado esplotando durante 20 años por nada, subi a pechon estos dias y despues me vine andando, ayer estuve haciendo fotos por la zona de molleda y tambien estuve en el mercadillo viendo a yolanda, el viernes voy a la radio a hacer una entrevista con torriente, creo que este decenio va a ser el de mi consagracion como escritora, muy contenta porque miguel chazaro me ha conseguido tres periodicos para mejico en los que colaborar, tambien el sabado me voy a la torre de estrada a hacer una visita nocturna y espero sacar fotos de noche, he estado comiendo en el fogon en pechon y aunque no tengo dinero me encuntro mucho mejor estos dias, le he pedido a gustavo larrazabal que me encuentre un trabajo de lo que sea, los tiempos son duros en mi pais pero espero capear el temporal, he estado haciendo unas fotos muy chulas por el puente y aunque muchos de mis hermanos no me dijeron nada, a otros les ha parecido muy mal. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario