domingo, 6 de octubre de 2013

6 de octubre de 2013

Nublado. Anoche cene con mi pandilla de juventud, eramos 9 lo pasamos bien, a las 2 estaba en la cama y ya me levante, ayer estuve andando por ahi y comi dos dias seguidos en el fogon de dieta, voy a presentar mi proximo libro en Pechon, tengo planes ya decididos, publicare dos libros este invierno de cuentos y de fotografia, tambien tengo planes para irme de vacaciones unos dias, quiero pasar la navidad con yolanda y su amiga, he dejado el trabajo harta de sus vejaciones y sus insultos y de como me trata le he mandado a la mierda antes de ayer, los amigos me encontraron bien pero yo personalmente creo que cada dia estoy peor, pero bueno lo peor paso hace años, ayer estuve caminando un poco y me compre unos vaqueros en el mercadillo, mi amiga mejicana esta mejor. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario