jueves, 17 de octubre de 2013

17 de octubre de 2013

Sol y calor. Mucha gente enferma en el pueblo de gastroenteritis y de gripe por los cambios de temperatura, también me levante tarde hoy a las 9 y pasee un rato por el pueblo, baje parte del camino de Pechon andando y estuve en el medico, la semana que viene me toca inyección y he estado en casa de una vecina con la que me llevo muy bien, también estuve en pechon por la tarde haciendo fotos y ahora aprovechare el invierno para escribir alguno de mis libros y terminarlos, tengo que llamar a meico en un rato a preguntar por aurora y también me pregunto que será de mi cuando falte mi madre que es la que me cuida, ayer murió el padre de un amigo y ya estamos todos tan mayores que da pena mirarnos, mis hermanas se conservan muy bien pero yo he envejecido mucho de los tratamientos, volvi a caminar y a hacer tai chi y parece que me encuentro mejor, una de mis amigas le dio un ictus y yo he podido superar de todo durante los últimos 25 años de mi vida. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario