sábado, 26 de octubre de 2013

26 de octubre de 2013

Sol y calor. El pais paralizado por el partido de futbol del barca madrid, ha ganado el primero, he estado haciendo fotos desde el puente y despues estuve en el pindal tomando un cafe, ya preparo otro libro de fotografia y tambien tengo planes para mejico, poco a poco, tengo mas planes el certamen de poesia se celebra en diciembre, hay que hablar con prensa y con la radio a mediados de mes, tambien tengo planes para el proximo invierno, tengo ganas de que llegue el invierno, soporto mejor el frio que el calor, he vendido algunos libros y me encontre con juan el de mirta, esta mal mirta ya la ponen morfina, yo mucho mejor, he perdido mas peso y hoy casi no tome descafeinado, el hotel lleno por el buen tiempo y tambien tengo planes para volver a publicar despues de este libro de fotos. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario