miércoles, 30 de octubre de 2013

30 de octubre de 2013

Sol y calor. Mareada a media tarde del calor tuve que comer unas chocolatinas y comer en casa porque se me bajo la tension, estuve paseando pero no subi a pechon, estuve haciendo videos que ya aprendi y los he subido a la red, tambien estoy preparando lo que sera mi libro numero 12 de fotos y creo que publicare despues uno de microrelatos, tengo que terminar de pagar a una imprenta y pagar todavia algunas cosas mas, estuve mirando si me habian puesto en sotavento alguna historia pero nada, les mandare alguna cosa mas dentro de un rato, me faltan cosas por hacer ya vere, tengo al jefe de los astronutas de la nasa leyendo mis cosas, ahora me dedico todo el tiempo a escribir, si alguna editorial quisiera ver mis cosas pero sin padrinos en este mundo no se puede hacer nada, aplazamos la visita al psiquiatra para dentro de unos meses y mi amiga de mejico esta mejor, he perdido mas peso ya llevo como 40 kg y las medicinas ya me dejan dormir en paz, tengo que ver al alcalde y al concejal de cultura para el certamen de poesia de este invierno, invite a fernando yabar y gema rebolledo, mis paginas ya van solas, poco a poco me van conociendo, abri tambien un facebook solo con fotos y espero poder terminar algunos libros este año, la gente en el pueblo se hace mayor, llevaron al chiqui el herrador a una residencia y yo mejor a pesar de los agorreros pronostricos de los medicos, este domiengo hizo 26 años que murio mi padre, le echo de menos cantidad, algunas mañanas le digo que me de fuerzas para continuar en la vida, te quiero papa. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario