martes, 1 de octubre de 2013

1 de octubre de 2013

Nublado y calor. Mucha humedad, esta mañana madruge y baje a la playa de Pechon con Nani la francesa, habia un calamar gigante que se quedo varado en la playa, bajo mucha gente a verlo y yo llegue de las primeras, hice unas fotos y despues las colgue en internet, hicimos un kilometro andando y cuando volvimos mi hermana me habia dejado dinero en casa, creo que publicare otro libro de fotografia con el titulo de Dia y Noche, a ver que tal para noviembre y tambien quiero comprarme un teleobjetivo en condiciones y un ordenor nuevo, esta mañana sube con facilidad las escaleras y tambien estuve en correos, el sabado ceno con la pandilla de juventud y tambien tengo planes para octubre para irme unos dias con yolanda. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario