jueves, 31 de octubre de 2013

31 de octubre de 2013

Sol y calor. Sigue el buen tiempo en el pueblo y mucho calor, estuve comiendo en el fogon en pechon y despues paseando, tambien estuve en casa de una vecina cobrando un reloj que le vendi, vendo la bisuteria muy barata asi que la mayoria de las veces pierdo dinero, tambien estuve en la imprenta haciendo y mirando el nuevo libro de fotos, a ver todavia tengo que pagar lo que debo de la otra imprenta, ya dentro de unos meses cumplo 52 años, toda la vida sufriendo, creo que es la vida de una persona mi vida, ahora tengo que hablar con mejico para los proximos libros y para los articulos que publicare alli, tambien tengo planes para navidad y me gustaria no pasarlo en casa este año, ya llamamos al psiquiatra y esperamos que nos llame, tambien me dijo jose que yo me iba a hacer rica en menos de dos años. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario