viernes, 11 de octubre de 2013

11 de octubre de 2013

Lluvia. Me levante a las 7 de la mañana y estuve haciendo un recado en el pueblo, comi en casa y después estuve en Pechon tomando un café, a las 4 ya estaba en casa, después vine para el pueblo y estuve hablando con mejico, subi a colombres a hacer fotos de la concentración de motos y después estuve en casa un rato haciendo nada, intento encontrar trabajo pero no sale nada de momento, he dejado un par de mensajes a la gente en el face a ver si encuentro algo , mi idea es publicar en diciembre al final y terminar de pagar mis cosas, no se como pasare el invierno, quiero pedir una pension a principios de abril por cumplir 52 años y tengo planes para navidad, quiero viajar de nuevo, quizás con Merche si se anima, ya vere, mañana voy a una visita nocturna a la torre de estrada con juan diego y espero poder cumplir mi sueño de convertirme en una escritora de éxito este decenio. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario