domingo, 13 de octubre de 2013

13 de octubre de 2013

Nublado y frio. Dormi bien y me levante temprano, estuve anoche en la ruta de los tamplarios en estrada y despues me vine para casa, estuvimos hasta las 12 y diego y los demas nos enseñaron la manera de vivir de los templarios, tambien nos enseñaron la ruta de estrada, he hablado ayer con miguel chazaro y tengo planes para los proximos meses, sigo perdiendo peso y esta mañana me fui a caminar, el pais va muy mal, en noviembre empieza la joranda del pincho en unquera, no se ve a nadie por el pueblo por las noches, deprimidos y mayores la poblacion española envejece de mala manera, dentro de unos dias es el aniversario de la muerte de mi padre, ya son 25 o 26 años, hable con un amigo psiquiatra me dijo que la nueva medicacion es menos agresiva que lo que me ponen estos años, he bajado ayer andando hasta la playa de pechon. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario