martes, 15 de octubre de 2013

15 de octubre de 2013

Lluvia. Me levante a las 10.15 de la mañana y dormi bien, estuve paseando por la mañana y haciendo fotos, tengo visita con el psiquiatra el dia 30 de octubre y volvi a encontrarme con Fernando, le dije que presentara un presupuesto para el auditorum y el viernes hablare para la radio, también he estado anoche con titi en el hotel de mis primos y estuve viendo el rio, anoche ya dormi muy bien y estuve en el ayuntamiento por la mañana hablando con el alcalde y con pablo, publican uno de mis relatos en el eco catorce, la nieta del confitero media pagina, de uno de mis libros, también estuve mirando la pagina de poemas y tengo mas gente me parece que perdi gente cuando me pase a pagina web y tengo mas de 60.000 paginas vistas este año, me bajo la tensión estos días al tomar menos café y menos comida, clara vino por la mañana y me dijo que estaba preocupada porque no había señales de vida en la casa cuando estuvo antes, pero mama y yo andábamos mas tarde. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario