sábado, 6 de diciembre de 2014

6 de Diciembre de 2014

Lluvia y mucho frió. Esta mañana me levante tarde para lo que aconstumbro, a las 9 ya había bajado hasta el retiro y después le hice unos recados a marisa rodriguez, mis amigos josechu y Maricarmen están a aquí unos días y creo que iremos de cena esta noche al mejicano, esta mañana anduve por la peluquería y también estuve paseando y haciendo fotos, hace mucho frió y llueve hace 15 días, no he subido a ningún pueblo estos días y he estado en san Vicente haciendo unas gestiones y dejando unos zapatos en el zapatero pues no tengo zapatos de frió y se me habían estropeado, el tamron teleobjetivo es super bueno y me permite hacer unas fotos fantásticas, he mandado una foto a un concurso y también el martes tengo que subir al ay untamiento a recoger los poemas del certamen, no han llegado muchos solo 26 pero bueno dice gema que es lo normal, he estado pensando en publicar este año nuevo entre mis nuevos proyectos, no se que haré en realidad, sin dinero no podre hacerlo hasta junio pero a ver, quiero terminar de pagar mis cosas y a ver si tenemos suerte con la lotería de navidad. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario