martes, 16 de diciembre de 2014

16 de diciembre de 2014

Lluvia. Ayer estuve en casa de Charo en Colombres y después me baje con su hija en coche hasta unquera, vamos a presentar mis novelas virtuales en colombres después de Navidad, también estoy con el tema de los poemas, para la semana que viene tenemos reunión de comité, van a actuar los Follanos en el certamen, también quiero un trípode para la próxima semana, no se como lo haré pues no tengo mucho dinero pero siempre me las apaño para sacar dinero debajo de las piedras, he vendido ya algún libro en Amazon los he puesto muy baratos a solo 3 euros y he abierto una pagina con un seudónimo de nombre Latter Bloomer que fue lo que me dijo Antonio el americano el año pasado, he puesto en orden mis cosas en la habitación, recogido y tirado cosas que estaban estropeadas, he esto comprando un décimo de lotería a plazos, le ronca la moral porque no cobro hasta el día 26 y quería ese décimo en concreto, bueno como dice mama mis negocios son ruinosos. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario