miércoles, 24 de diciembre de 2014

24 de diciembre de 2014

Nublado y frio.Llego la mardita Navidad como siempre digo, hoy era mercadillo y vinieron las Yolandas y me regalaron un cuello morado para navidad, ya decidimos quienes eran los ganadores del certamen de poesía e hicimos mención especial, el viernes se entregan los premios y actúan los Foolanos, yo ya preparando nuevo libro espero que este año que viene, he estado haciendo los recados y me fui a arreglar los pies, me encontré con un antiguo noviete, pero hay una persona en el pueblo que ya me da los buenos días que me encanta, no se como será como persona, pero yo hace tantos años que no tengo una pareja, que no se como seria enamorarse de nuevo porque lo he olvidado, he estado paseando mucho y haciendo fotos por el pueblo, también estuve en el centro de mayores para pedir información de cursos y quiero hacer cosas este invierno que parece se nos escapa de las manos, el viernes ya subiré fotos al Facebook, ha terminado un año, que no parece malo del todo y ya estamos en el año 2015, el futuro ha llegado yo no veo futuro ellos lo decían mis colegas y amigos. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario