jueves, 12 de noviembre de 2015

12 de Noviembre de 2015

Noche y frío. Llevo varios días durmiendo muy bien y paseando mucho, esta mañana temprano ya me hice unos kilómetros y después estuve en Toneles comiendo con Juan y Feliciano, son muy buenas personas y siempre se portan bien conmigo, comimos escalopines al queso Cabrales y sangría que nos encanta. Mañana como con Gaspar en su casa, quiere que le haga unas fotos a sus cuadros y me ha invitado a comer, le presenté a Monica que le quiere comprar un cuadro, quiero que haga una exposición en Colombres y aquí en Unquera. Mi próximo libro ya casi esta en marcha, solo me queda un detalle legal para editarlo, y es el ISBN pero como no tengo dinero hasta finales, pues nada a esperar. También quiero publicar el próximo el año que viene sin falta. Ayer hablé para la radio Distintafm con José Paco Guerrero, me dijo que lo había echo maravillosa mente, me encanta la radio, es un medio en el que me desenvuelvo muy bien., le he pedido a Pablo de la Torriente que me busque contactos en radio, para hablar de Poemas del Silencio. Quiero pensar que transcurre el tiempo despacio, pero por eso me levanto al amanecer, me gusta escribir por la mañana cuando mi madre duerme y fumarme unos cigarrillos y tomarme un café mientras escribo. He estado en casa estos días, no salí mucho, por las tardes me siento delante del ordenador a escribir, he recuperado la alegría de vivir, las ganas de hacer cosas, no estoy los inviernos en la cama, sino escribiendo o haciendo fotos por los pueblos. H e conocido a unas personas muy majas como Gema o Mariluz, también las Lolas o mis amigos de Bielva, la vida ha terminado en una silla de mimbre, ya puedo pensar y razonar, escribir como me gusta y pasar el tiempo paseando. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario