jueves, 5 de noviembre de 2015

5de Noviembre de 2015

Nublado y lluvia. He estado en el mèdico esta mañana, se me habìa olvidado la inyecciòn por completo, me tomaron la tensiòn 14 - 7 y me pesaron medio kilo menos, he estado haciendo los recados a mama y Marisa y esta me regalò un jersey, es un encanto de persona y siempre tiene un detalle conmigo, el sàbado nos toca cena de pandilla a las 9 en el Mejicano de Colombres. Tambièn he estado en Colombres por la mañana, pero no estaba Javier Sanpedro, ayer por la mañana me vino a buscar Gema Rebolledo Bolado para el Certamen de Poesia, ya he estado haciendo el evento en internet y tambien pegando carteles por el pueblo. La semana que viene como con Juan y Feliciano en Toneles. El libro ya està en marcha, creo que es mi libro nùmero 12 de los publicados hasta ahora, tambièn me mandaron un mensaje una editorial de Mejico para pùblicar e-book, ya veremos porque yo querìa pùblicar en papel. Tambièn he estado comiendo en casa, poniendo la mesa y paseando antes y despuès de cada comida, he estado en el medico psiquiatra no se si lo contè, me encontrò la mejor de todas las enfermos que ve y me dijo que no me ve en seis meses, muy buenas noticias, Clara Predejòn me lleva hace unos 7 años para 8, es muy buena en su campo y ella y Ana Gutierrez me salvaron la vida hace unos años, tambièn creo que es la aptitud de cada uno, yo he luchado por no morir y he bregado con la enfermedad media vida. El sàbado veo a la pandilla de mi juventud, solo me viene a ver Edu y Eduardo me llama, pero la mayoria de las veces ando sola por ahì, me hice a la idea hace años de mi soledad, de que la soledad no me abandonarìa jamas, no me importa mucho, he aprendido a vivir en paz con una enfermedad que nunca me creì, la gente me dice que estoy muy bien. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario