jueves, 26 de noviembre de 2015

26 de Noviembre de 2015

Frio, lluvia y humedad. Mucho frío y humedad en los dos pueblos pero paseé a pesar del día, estuve en casa de Marisa un rato y después me vine para casa, he estado chateando con Conchi y pidiéndole un favor a Regino Mateo para que me lleve los libros cuando los tenga, a la biblioteca de Santander. Ayer cobré pero entre las deudas y lo que todavia tengo que pagar, me quedé con poco dinero, todavía tengo que pagar el ISBN de los libros y tambièn mi tarjeta de crédito. He estado tomando café por la mañana en el Salas y comprando para mama y Marisa, después comí en casa alubias sin sal y pescado, y ahora termino de cenar lombarda. Ayer estuve de comida con el club de los miércoles en Samuel con Marisol, Tere, su padre Angel, y Beatriz Rodriguez Seco, También vino mi querida amiga Patricia Puente y el otro día la fui a ver y hablamos un rato, hacia un año que no la veía. Me comprado una capa chula de lana que me gustó y estaba de rebajas y me costó la mitad. También le compré a Andres tabaco pues siempre me da, estuve hablando ayer con México y mi amigo José Antonio Lopez, un rato solo, le tiene que mandar a Miguel Chazaro el lápiz con mi obra que le mandé a Mejico. Estoy preparando el nuevo libro de risa a pesar, de que no terminé de publicar Poemas del Silencio. También he estado con Lorenzo Lobera amigo y cliente del hotel donde trabajé 20 años, estuvo mi primo Carlos en casa y me dijo que a Merche la operaron de una catarata, también estuve en la peluquería tiñen dome el pelo de pelirrojo, como lo llevo los últimos años. Estos días mi madre salió de casa, la acompañè a dar un paseo por el pueblo por el Paseo al lado del río, estuvimos plantando ajos y espantando a las gallinas que mi primo siempre deja en nuestra parte de la finca, he conocido a unas hermanas de Venezuela que se apellidan Junco y que pertenecen a una página donde yo también estoy. He hablado ayer con Fredo que quiero verle a ver si salimos a hacer fotografías y también he estado hablando un rato con Arturo del Salas esta mañana, dice que la gente está agresiva y de mal humor siempre., este fin de semana estoy sola en casa con mama, mi hermano se va de vacaciones a Canarias unos días y ya estamos en marcha con el certamen de poesía, creo que de momento han llegado unos 30 poemas. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario