sábado, 7 de noviembre de 2015

7 de Noviembre de 2015

Sol. Dias de buen tiempo y calor en Noviembre, con altas temperaturas por las mañanas y las tardes, he estado en la peluquerìa y haciendo los recados y tambièn he bajado andando hasta San Felipe Neri un rato, esta noche me toca cena con la pandilla de juventud, viene Chema, Edu, Eduardo, Leni, Manolo, Gonzalo y yo, vamos al Mexicano de Colombres a las 9 de la noche, he reservado hace dias y he estado hablando por telèfono con todos. Tambièn me han mandado mi nuevo poèmario y ya le he mandado corregido, me ayudò Gema Rebolledo Bolado con las corecciones, hemos estado en la reuniòn del aAyuntamiento para el Certamen de Poesìa 2015, he mandado mensajes, compartido las bases y pegado carteles, tambièn he estado en casa haciendo cosas, he limpiado la habitaciòn, plachado un poco de ropa, y ayudado a mama. He estado tambièn en Colombres ytengo que subir la semana que viene otra vez, mi nuevo libro se llama Poemas del Silencio y parece un buen libro de poesìa, creo que es mi libro nùmero 12 y espero pùblicar el siguiente en Junio y creo que lo harè de risa. Hoy tocan los Perezosos en concierto en Cabezòn, nunca los he visto en directo en España, he estado haciendo fotografias por la zona del puente y tambièn en el medico, se me olvidò que tenìa inyecciòn y casi no llego a la hora, tenìa la tensiòn bien y habìa bajado de peso un kilo y medio, me volviò a tocar la loteria esta semana el sàbado, no mucho solo 18 euros, pero todas las semanas me toca algo de dinero. Tengo todavìa que mandar dinero a la imprenta y a finales de mes espero poder hacerlo, tambièn he estado registrandome en el conccurso de paginas web del Diario Montañes con esta pàgina y espero quedar por lo menos mejor que con la de pòemas. Se acerca la Navidad, aùn recuerdo las navidades que pasè en soledad en Santander pero por lo menos era libre, ahora espero recuperar algo de mi vida los pròximos años y no tener que depender de mas gente que ha decidido por mi y no me ha dado oportunidad como nada. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario