miércoles, 18 de noviembre de 2015

19 de Noviembre de 2015

Noche. Como un par de veces al mes, he dormido pero ya estoy despierta. No he salido estos días por la noche y he estado en casa subiendo fotos. Mi libro casi está listo, solo me falta el ISBN que le pediré el miércoles que viene, y después creo que en cinco días lo tendré, he estado paseando mucho y antes de acostarme, así duermo mejor. He estado en casa de Gaspar comiendo y haciéndole las fotos de sus cuadros. También he estado haciendo los recados a mama y Marisa., ahora por la mañana me toca inyección y sigo perdiendo peso, también he estado con Fredo dando una vuelta el domingo, en realidad estuvimos buscando una farmacia abierta pero las tres que fuimos cerradas, de vergüenza me pareció el tema. He estado también con el club de los miércoles, sentada ayer en el Pindal con Marisa, Marisol, Bea, Angel el padre de Tere y Tere Sotres que me trajo Rosa de Mosqueta, pues me había quedado sin ella. También estuve en el banco aztualizando mi nueva tarjeta. El miercoles que viene vamos de comida con el club, También he estado preparando el que sera mi nuevo libro para el año que viene, de risa, pues creo que necesitamos un poco de gracia en este mundo tan cruel. Ayer estuvo Paris en alerta, pues la policía estuvo tomando un piso en la zona norte de Paris. Bajè con mama a la huerta y estuvimos dando un paseo por la zona del Paseo Maritimo, la ayude a plantar ajos y encontré un trébol de cuatro hojas, seguimos con buen tiempo pero para el fin de semana da hasta nieve y bajada importante de las temperaturas, Mi sobrina ya hizo el otro día 17 años, es una it gril como las pijas de mi època. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario