lunes, 23 de noviembre de 2015

23de Noviembre de 2015

Lluvia y frio. Hace mucho frio en la calle, unos cinco grados, me levantè temprano pero estaba todo cerrado en el pueblo, a las 9 bajè a hacer los recados y despuès me fui a ver a Marisa un rato, estuve en casa toda la tarde y ayer tambièn, he estado recogiendo por la mañana el lavavajillas y tambièn estuve tomando un cafè en donde mis primos, dentro de un par de dias tendrè lo que me falta de mi libro el ISBN, tambièn estuve anoche con un conocido, no le puedo llamar amigo, me tirò los trastos, pero ya le dije, lo siento no quiero problemas con los hombres, eso se terminò hace años y màs años, de mi ultima pareja han pasado como 16 años y no estoy dispuesta a mas rollos y mas historias con los hombres. He estado haciendo fotografias por la zona y tambièn he estado paseando ayer un par de horas en el pueblo, no fui muy lejos, porque ya era de noche y encima hacia malo. Han llegado unos 30 poemas al certamen de poesia, creo que son bastantes. Tambièn el miercoles como con el club de los miercoles en Samuel, he estado tambièn fumando mucho menos y me he sentido sola como siempre que paseo por ahi, la soledad no me asusta mucho, me hice a la idea cuando me sentè hace 20 años en la sillita de mimbre, 20 años en los que perdì el tiempo viviendo la vida de los demàs, ahora vivo la vida que quiero, escribir, hacer fotografìa, pasear, tener tiempo para mi. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario