domingo, 29 de noviembre de 2015

29 de Noviembre de 2015

Sol. Despuès de varios dias de lluvia, por fin sol y buen tiempo aunque frio, esta mañana estuve paseando y ahora vengo de tomarme una clara en Samuel. Ayer me dieron 4,50 puntos en la valoraciòn de mi pàgina en los premios web cantabria 2015, na que no voy a conseguir nada me parece a mi. He estado pagando el ISBN de los libros que voy a pùblicar y ya solo espero el còdigo para empezar a imprimir, tambièn quiero preparar un nuevo libro el año que viene de risa, ya veremos lo que pùblico. Esta mañana llamè a Fredo para salir y estuve paseando por el puente y haciendo unas fotografias, he pagado algunas deudas pero todavia me quedan cosas por pagar, lo de todo los meses. He estado haciendo los recados a Marisa y estuve ayer en la cama desde las 7, y eso que dormì toda la noche sin despertarme hasta las 7 de la mañana, tengo que buscar una ocupaciòn para por las mañanas o las tardes. Tambièn he estado en la pekuqueria ayer alisandome el pelo. El miercoles creo que vamos a quedar Gema y yo para desayunar, tambièn he estado mandando correos a la gente para el Certamen de Poesìa 2015 y me he comprado loteria nacional de diciembre a plazos, lo nunca visto vamos. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario