viernes, 11 de diciembre de 2015

11 de Diciembre de 2015

Heladas, sol y frió. Anoche dormí pero como siempre, a las 3 de la mañana estaba despierta, después me volví a quedar dormida hasta las 8.30 de la mañana, he estado paseando por la mañana y la tarde, y un rato en casa de Marisa he estado hace una hora. Puse la mesa, recogí el lavavajillas, tendí la ropa y recogí mi habitación, estuve en casa desde las 6, ayer estuve en Colombres y también hablando con la imprenta, creo que me mandaran el libro a mediados de la próxima semana, muy contenta, Pablo Camarero me dijo que la obra era buena, muy bien presentada, con alma, muy, muy contenta, el día 29 de diciembre presento en Colombres en la Casa de Cultura, también he estado leyendo los poemas del Certamen de Poesía 2015, hay nivel casi 108 poemas han llegado, el lunes emitiremos el fallo del jurado, he estado también sentada en una terraza haciendo las crónicas de Actualidad Unquera Bustio y también he estado en Bustio haciendo fotografías y sentada un poco en el Paseo. Estos días hace frío y ya los días crecen, en un par de semanas Navidad, que me horroriza, he estado haciendo los recados, con los que me gano unas pelillas por la mañana para los gastos del día, también tengo que ir al dentista que me lo paga mama. Ya estoy preparando nuevo libro para el año que viene, de risa porque creo que necesitamos un poco de risa en estos tiempos. Murió Teku en Junio, cuando vi la foto ya no le reconocía, tenia 65 años, yo pensé que había muerto hacia años, pero siempre aparecían noticias los últimos años de el en mi vida. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario