domingo, 13 de diciembre de 2015

13 de Diciembre de 2015

Sol y frío. Esta mañana madrugué y me vine andando un rato por el pueblo, después me fui con la señorita Pili a Misa a Molleda, el cura me miró y sonrió, había sido el sábado la misa por mi padre y mis abuelos y yo me había olvidado de ir, así que me acerqué hasta el pueblo a rezar un poco por papa y los abuelos, he estado también haciendo fotografías por la orilla del río y a las montañas, también me encontré con Fredo y le saludé y desee Feliz Navidad. Me ha vuelto a tocar la lotería el sábado, no es mucho pero me hace mucha ilusión, también he pagado deudas este semana y me hice un regalo de Navidad, unas cremas de rosa de mosqueta que es lo que utilizo para la cara. También he estado leyendo los poemas del Certamen de Poesía y me han gustado algunos y otros me han horrorizado, he estado todo el fin de semana en casa, no quiero salir por ahí con el frío que hace, pero eso si madrugo bastante como a las 6 de la mañana, también he estado ayudando a mama con los recados y con esto doy más vueltas que un molinillo de café en horas bajas, he estado también en Colombres el otro día y presento libro el día 29 por la tarde en la casa de Cultura, de momento ando con las presentaciones en radio y en las bibliotecas y después andaré con el nuevo libro de risa, quiero publicar un libro de risa, porque parece que escribo bien en este campo. La semana que viene es la lotería, heredé el gusto por la lotería de una de mis abuelas Josefita, que murió precisamente el día de la lotería, me acuerdo de ella siempre de mi guelita, ya hace 8 años que murió y mi padre hizo 28 años, los mismos que yo llevo enferma, he estado sentada un rato al sol, me gusta el invierno y me horroriza el verano, creo que los inviernos son mejores para la salud, desde hace unos 15 años cuando la temperatura empezó a subir sin control y a florecer los almendros unas 7 veces, todas las primaveras odiaba agosto, ahora que no estoy trabajando estoy mejor de todo, al quitarme pastillas me encontré mejor. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario