viernes, 26 de febrero de 2016

26 de Febrero de 2016

Sol. A pesar de dar mal tiempo para los proximos días, hace sol en Unquera, he estado soñando muchisimo y ya esta mañana me fui a dar un paseo y hacer recados a mama y Marisa, he estado ayer en casa por la tarde, porque a mediodía me fui con mi amiga Fenny a comer a Samuel, yo comí pasta en ensalada y un filete, también Fenny yo hemos estado hablando del negocio que queremos montar, un negocio de cosas de segunda mano arregladas y también bisutería, me cae muy bien y es muy habladora, hemos estado hasta las 4.15 y después me fui a hacer los pies, también me pusieron la inyección y he soñado muchisimo anoche, con mi antiguo colegio de Cobreces y también que me robaban la cámara de fotos, he estado también con mi amiga Tete y con Gaspar que le compré una camisa, se lo había prometido, el lo cambió por un pantalón, he estado también estos días hablando con las editoriales, he rechazado a dos por las condiciones económicas que pedían, prefiero pagar de mi bolsillo porque sino no recibo los ejemplares que quiero, me darian solo 60 libros y de la otra forma tendría 250, también hable con Jose Antonio Lopez a Mejico y no viene este año, no hablamos mucho porque se me cortaba la comunicaciòn. El mes que viene es mi cumpleaños, ya 54 años, nadie daba un duro por mi, ni siquiera yo, he estado tantos años tan enferma y tan mal, que no se lo que me mantiene de pie. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario