miércoles, 31 de julio de 2013

31 de Julio de 2013

Sol y calor. Estas semanas de calor tenemos casi 30 grados en el pueblo, tambien han venido ya gentes de veraneo, pero se ve pocas personas por el pueblo, casi nadie entre semana y mas los fines de semana, se va a celebrar la feria del stock los dias 15, 16 y 17 de Agosto con participacion de 9 comercios de la zona, tambien empiezo en la universidad el dia 5 muchas ganas ya, seran 18 meses, si todo sale bien seguire con las clases de radio despues ya veremos, mi hermana clara estuvo en casa esta mañana y le saque unas fotos, anduve azotada del calor de estos dias, espero que venga ya este fin de semana mari carmen y sus padres, y tambien dentro de unos dias viene Josechu y Pilar de Mejico, desde hace unos dias me encuentro mucho mejor, he estado paseando por la mañana y en el mercadillo y el puente haciendo fotos del rio, tambien estuve en la exposicion de la casa de cultura de Unquera y tambien me encontre con aurora y su padre, hace muchisimo calor estos dias en el pueblo, yo espero poder descansar esta noche, ayer dormi muy bien y me levante a las 8 y fui por el paseo juncal, a veces me paro a mirar a las personas cuando estan juntas, quizas la soledad sea lo peor para mi estos ultimos años, yo ame la vida con pasion cuando era joven, a veces me detengo a mirar a las personas cuando estan juntas o los amigos y siento un enorme vacio en mi corazon, quizas los años me dieron serenidad, pero tambien soledad y mucha, a veces me siento en el bar sola y miro a las personas pasear y charlar, quizas debi irme lejos pero ya es muy tarde, a veces me siento en mi habitacion a escribir y pienso en ellos, mis colegas muertos y mis amigos, a veces pienso en berto y mamen a los que no volvi a ver, cuando mi familia me trajo al pueblo y me sente en la silla de mimbre sabia que mis dias terminarian alli para siempre, quizas cuando me senti mas sola todos me dieron de lado, quizas fuese lo peor para mi. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario