lunes, 11 de julio de 2016

12 de Julio de 2016

 Noche, Ayer estuve en el psiquiatra con mi hermana Clara Canal, Clara Predejòn me encontrò muy bien, como me dijo hace unos meses la enfermedad remite con fuerza, le lleve un libro de poemas y le decía a la secretaria del centro de salud que escribía muy bien, no me ve hasta Noviembre y yo contenta de verdad, me dijo clara mi hermana que cuando me quede sola me voy con ella a vivir, supongo que algún día sea mi tutora, yo adoro a mi hermana la pequeña por no dejarme sola nunca, tambien clara predejon me ha quitado una pastilla el Deprax, contenta con sus palabras y muy animada. Estuve con mi amigo Fredo y hasta Septiembre no le veré para volver a hacer fotografías por ahí por los pueblos, creo que viene mi amigo Jose Antonio Lopez en Septiembre, muy contenta porque ya hace años que no le veo, he estado en la Feria de los Indianos en Colombres haciendo unas fotografías y dando una vuelta pero después no subí no me apeteció. He encargado unas gafas en San Vicente porque las mías se rompieron y a finales de mes tengo que ir a buscarlas, también he estado en Pechòn el otro día dando una vuelta y comiendo con Juan y Feliciano en Toneles. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario