domingo, 25 de agosto de 2013

25 de Agosto de 2013

Sol y nublado. He dormido bien y a las 9 estaba en Pechon, me encontré con gente que venia de liada de las fiestas de Colombres y también estuve en la cepa anoche con Kike y mi hermano y Virginia, encontré unas fotos mias de joven me hubiese puesto a llorar, ayer me llamaron de Salamanca una chica que quería conocerme, pues había estado leyendo mis cosas, parece que los fans se animan, voy a traer bisutería de India y también de Mejico para vender, termino de trabajar en Octubre y espero poder afontar la nueva medicación en meses pero no estoy muy convencida de ello
las químicas me han dejado sin fuerzas y ahora parece que voy mejor.
He ido a andar esta mañana y el miércoles me toca inyección, no creo que pueda resistir mas de 20 años mas con química.
Mañama espero poder pagar algunas de las cosas que debo y volver a publicar un libro de cuentos que será mi libro numeero 11.
Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario