viernes, 23 de agosto de 2013

23 de Agosto de 2013

Niebla. Hace frio en el pueblo, ayer dormi bien una nueva pastilla me hace mas efecto que la otra que me ponen, dormi y me levante para ir al ayuntamiento a hacer unas gestiones, hable con el alcalde del nuevo proyecto que es un certamen de poesía y también de la posibilidad de publicar en el eco catorce ya que gusta a mucha gente, también estuve dando un paseo y vendi algunas cosas, hoy es la fiesta de colombres y mañana subiré a hacer fotos a la procesión de colombres, ayer estuve en colombres y vendi algunos collares, he pensado en importar joyas desde mejico creo que seria un buen negocio, también tengo que hablar con miguel chazaro creo que podre publicar mi próximo libro en mejico, mi hermana estuvo en casa, hablamos del calor y el cansancio, anduve por casa limpie mi habitación y los cristales y tabiem el pasillo y quite las cosas del lavavajillas, al salir me encontré con Fernando le dijo lo del certamen de poesía, ni me mira a los ojos, pero me llama tia cosa que me sorprende en realidad porque ya soy una señora como me llaman de usted, cosa que me sorprende aun mas. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario