viernes, 23 de septiembre de 2011

23 de Septiembre de 2011

Sol y calor...no comí en casa...solo un bocadillo de chorizo....mama no había terminado de hacer la comida...hace calor en la calle...empecé una novela corta pero lo perdí del documento y en un rato en el centro de Cultura lo volví a hacer...lo han leído algunas personas...dicen que es bueno...estuve con la familia Ruiz que tienen una niña que es una preciosidad y después me vine a trabajar...me quedan pocos meses de trabajo...solo dos y después ya hasta la primavera no tengo que volver...ando un poco regular...no me gusta el calor y me da sueño...dormí poco anoche...intensa mente pero poco...ya vino el periódico...media pagina...no esta mal y conseguí mas publicidad para mi columna...he quedado con Julian fotógrafo a las 8 en la Cantina...parece que quiere hacer un reportaje de los chavales..ya veremos...me desvincule de esos temas de salir de noche y el ambiente nocturno hace muchos años...me los conozco a todos...ya contare que tal nos fue...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario