miércoles, 28 de septiembre de 2011

29 de Septiembre de 2011

Sol y niebla..mañana pinchazo...los temo a los enfermeros variados que me encuentro en el centro de salud....ayer Taic chi con Paloma y 10 personas mas...dormi bien y ya solo me quedan 2 meses de trabajo...despues descanso hasta Marzo...en Marzo hago 50 años...ya ni recuerdo cuando empezo todo...las pastillas que me fueron dando...los variados psiquiatras que he ido viendo...ahora parece que estoy mejor...a las personas como yo les diria que nunca vayan a ver a un psiquiatra...que si tienen problemas busquen otra ayuda...mas humana...menos inhumana...menos violentos...quizas si me hubiesen dejado seguir mi camino cuando habia rehecho mi vida y vuelto en mi como los santos mi vida no hubiese sido una sucesiva visita a psiquiatras cada vez mas locos...en fin...mi nueva novela va bien...ya tengo algunas paginas escritas y muchas ganas de empezar otra...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario