lunes, 26 de septiembre de 2011

26 de Septiembre de 2011

Sol y calor...me levante temprano y fui a pedir hora al medico...sigo bien...ni engorde ni adelgace...ya tengo hora para la psiquiatra a primeros de octubre...la cosa esta que arde en este país...prefiero no mirar ni para la TV no por nada...todo malas noticias...viene uno de mis hermanos a pasar unos días al pueblo....y Marco uno de los campeones del pueblo va a Singapur a competir en los mundiales...había fiesta en alguna parte este fin de semana me parece que en Oviedo y por eso se vio poca gente por ahí...yo intento salir alguna noche pero me duermo...anoche estuve por mis paginas de internet escribiendo...me levante temprano...fui a dar un paseo...me mandan de Alaska algun regalo y ya mande la crónica del periódico...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario