domingo, 4 de septiembre de 2011

4 de Septiembre de 2011

Nublado y bochorno...al amanecer ya me había levantado...limpie el baño...fregué la cocina y recogí el lavavajillas...anduve escribiendo un poco para el periódico y después me fui a las 8 a desayunar..fui a ver a Pili una clásica de esta mi pagina..ella y sus pajaritos a los que da de comer..estuve por el pueblo conectándome al ordenador y a la 1.30 me vine a trabajar...ya me queda menos...como dos meses de trabajo...me encontré con Luismi...un clásico en mi columna de mi periódico del Oriente pues todos preguntan quien es...y después ya me puse a escribir...anoche dormí bien...estoy esperando a que me llame mi psiquiatra y me diga cuando tengo consulta...supongo que me diga que siga con la medicacion y a correr..en fin...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario