jueves, 16 de mayo de 2013

17 de Mayo de 2013

Lluvia y sol. Hace malo en el pueblo y me he levantado a las 7 de la mañana, he salido a hacer unas fotos y despues me he puesto a escribir en el Deva, he visto que mis paginas tienen mas seguidores como 4 o 5 y ayer me dijeron que mi ultimo libro engancha, el de cuentos creo que sera un buen libro, tambien tengo unas fotografias para revelar en papel que me han encargado, las vendo bien, esta mañana nos hemos despertado con la noticia de la clonacion de seres humanos, lo que nos faltaba, tambien la crisis en la eurozona es lo peor, no remontamos, la gente esta deseperada, ayer un suicidio por desahucio, yo me siento mejor este año, la semana que viene decido si pruebo la nueva medicacion o no, en estas semanas he estado durmiendo muy bien y aunque me canso mucho puedo dormir, tambien he estado ayer haciendo fotos por ahi, quiero subir a Alevia en Panes ha hacer algunas fotos, hable con Mejico y me comento Jose Antonio que las universidades de Mejico trabajan con mis escritos, muy contenta. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario