miércoles, 22 de mayo de 2013

23 de Mayo de 2013

Lluvia y frió. Me he levantado a las 10.30 de la mañana y he salido a comprar tabaco, también he estado escribiendo en casa y comí en casa, puré de calabaza y pescado, no tome café, mañana me toca inyección y en el día 23 viene mi amiga aurora lo pez de Méjico con su padre, hoy es el cumpleaños de mi hermano ramón y mi hermana rita hacen 49 años, creo que la semana que viene me toca psiquiatra en torrelavega, ayer estuve en Colombres con mis vecinas de mi abuela, en las paginas tengo mas seguidores, como cinco o seis mas, creo que los interna utas van a comprar mi libro de solo espero que dios no sea psiquiatra, a ver le publicare en diciembre, de momento estoy escribiendo algunos mas, como luna, 25 vinos y algunas historias que he terminado como Mara e Iria, de cuentos, a primero de junio publico Cuentos de chus canal. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario