martes, 7 de mayo de 2013

7 de mayo de 2013

Niebla y sol. He dormido bien y tengo los libros nuevos desde ayer, he vendido un par de ellos o tres, también he estado paseando esta mañana y parece que mi ex anda solo entre semana, ayer le dije hola, quizás no debería pero bueno, me encontré con un amigo de Bilbao, parece que todos tenemos una pedra de cuidado, preparo la presentación de mi obra junto con cinco escritoras mas estos días, para el lunes que viene, creo que el viernes saldremos la prima y yo un rato a Pechon, ayer hablamos por teléfono, sigue de vacaciones y mejor de la mano operada, el jueves me toca inyección y ya ahora me ponen en mantenimiento en mayo de solo un inyectable al mes, estuve haciendo fotos del puente de unquera y también hablando con una de las madres, su hija escribe, me pidió consejo, mi nuevo libro es precioso, de los que a mi me encantaban cuando leia tanto, ya le pase a clara mi hermana las fotos al ordenador y tengo algunas mas en concursos, estuve en la tienda de expert preguntando por la cámara de fotos y quiero comprar un ordenador, también quiero comprar una tv de plasma,ya veeremos, de momento casi tengo pagada la cámara en menos de una semana. hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario