jueves, 30 de mayo de 2013

30 de Mayo de 2013

Nublado y frió. Hoy durmiendo hasta las 12 de la mañana, que fue cuando llego clara mi hermana, estoy durmiendo muy bien después de años de no hacerlo, mañana bajamos al curtido a poner la exposición que estará todo el mes de Junio y espero vender todo lo que tengo expuesto, tengo que dejar de imprimir en papel, pues el dinero no me alcanza ni para atrás, después de mucho pensarlo dejare de imprimir y lo haré en cuanto tenga dinero de nuevo, no comí en casa, mas que nada porque era tarde cuando desayune, pero ahora cene y ya estoy trabajando, estos días andaba desanimada y mucho, no veo el final del túnel para mi, los años que mi enfermedad fue a peor me marcaron la forma de ser y el carácter y también mi manera de actuar con la gente, fui una mujer extrovertida y alegre que los últimos años de mi vida, cambio mucho en todo, ahora he adelgazado mucho y llevo gafas de cerca, pues no veo muy bien, los tratamientos químico me han dejado sin fuerzas y hoy estuve leyendo que la esquizofrenia afecta a 1 por ciento de la población mundial, he luchado media vida por no enloquecer, y los últimos años, con el cambio de clima y la enfermedad pensaba que mi vida seria diferente, cuando luche siendo una niña, bueno es lo que me toco vivir. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario