miércoles, 29 de mayo de 2013

28 de Mayo de 2013

Lluvia y viento. Hace frio a pesar de estar a finales de mes de Mayo y las previsiones son malas para el resto del verano, me imagino que hasta septiembre no levante el tiempo, me levante tarde a las 10 y estuve haciendo recados por el pueblo, comi garbanzos al ali oli y también paella, sigo perdiendo peso, he tomado la decisión de no volver a publicar hasta que no tenga dinero en efectivo bastante, pues las imprentas son caras y me llevan toda mi pension, también estuve toda la tarde escribiendo y he pensado en estudiar literatura este año, para hacer la carrera de periodismo el que viene a ver, tengo que montar la exposición en la lonja de Bustio esta semana que viene y dejarlo todo el mes de Junio puesto, a ver si logro vender alguna foto, en estas semanas que llega el verano, vendrá gente al pueblo como los Preciado y los Labat pero siempre espero ver a Josechu y a Mari Carmen, hable ayer con Yolanda y la posibilidad, le comente, de vender on line la ropa del puesto, a ver. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario