domingo, 19 de mayo de 2013

20 de Mayo de 2013

Sol y nordeste. Hace frio en el pueblo, el miercoles me toca psiquiatra, todavia no he decidido si me pongo la nueva medicacion en sangre que quieren los pisquiatras, como esta mañana dormi hasta las 11.30 y me encontre bien, he estado haciendo fotos a la gente de las asociaciones de val de san vicente y tambien he estado en casa de una vecina y le he vendido una fotografia de las mias, he este momento ha pasado fernando en su coche, se que se ha quedado solo y que nadie le va a ver, que nadie ya fuma con el y que segun un amigo, la que esta en la cresta de la ola soy yo, tambien tengo varios planes de libros para este año, en concreto solo espero que dios no sea psiquiatra y tambien el libro de cuentos, el proyecto de dejarme canas se termina este sabado, me teñire porque me abejentan las canas, bueno y de momento esto es todo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario